8 de mayo de 2010

FOROS DE VOZ


Un foro en Internet, generalmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una plataforma. Éstos funcionarán como contenedores de las discusiones que empezarán los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente.

Los foros en general permiten debatir entre dos o más usuarios sobre un tema específico, los foros de voz es una manera más atractiva de utilizar este recurso que el foro tradicional de texto, porque se utiliza la voz como recurso.

A continuación se presenta como crear un foro, de texto, luego de ver este video, por favor de su comentario constructivo gracias!.



En el Internet existen una infinidad de herramientas para la aplicación de foros de voz entre las más importantes se puede mencionar de los siguientes enlaces http://www.poderato.com/, http://www.spreaker.com/, http://www.evoca.com/, http://www.voxopop.com/, http://www.yackpack.com/, entre otros.




1 comentarios:

Jorge dijo...

La información establecida es correcta y enriquece la posibilidad de entender un tema fundamental como el de comunicarnos por voz y no solamente de manera escrita.
El problema radica en que los usuarios de alguna manera tienen que tener bases de informatica

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes.

Mi lista de blogs

Presentacion

Imagen

Imagen

Bienvenida

Hola a todos los cibernautas, este blog fue hecho para compartir nueva información y aprender de todos ustedes.

NTICS

Seguidores